CASAR recibió a Brenda Sánchez Guzmánde ALAS

La coordinadora de ALAS visitó Rosario para realizar distintas actividades orientadas a la organización del evento de Octubre, una de ellas fue visitar la sede de la cámara regional.

HISTORIA

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) inició sus actividades en 1961 por iniciativa de un grupo de empresarios que vislumbraron el fuerte crecimiento que tendría la actividad en los años siguientes.

MISIÓN

La Cámara Argentina de Supermercados es una entidad reconocida por su liderazgo sectorial y por representar a un sector integrado por empresarios argentinos profundamente comprometidos con el país.

La entidad ofrece servicios de calidad a sus asociados, promoviendo la participación de todos ellos en las distintas actividades que lleva a cabo en defensa del sector.

DIRECTIVOS

Comisión Directiva de la CÁMARA ARGENTINA DE SUPERMERCADOS

SERVICIOS

Las firmas asociadas a la Cámara Argentina de Supermercados acceden a múltiples beneficios como integrantes de la entidad, entre los que cabe destacar:

ASOCIESE

Hoy más que nunca el supermercadismo nacional debe unir voluntades y aunar esfuerzos para fortalecer al sector y protegerlo frente a las múltiples acechanzas que lo amenazan.