ASOCIESE

Hoy más que nunca el supermercadismo nacional debe unir voluntades y aunar esfuerzos para fortalecer al sector y protegerlo frente a las múltiples acechanzas que lo amenazan.

El comercio ilegal, las dificultades propias de la economía, entre las que cabe destacar a la inflación, una presión impositiva exagerada y la falta de crédito para apoyar inversiones son realidades que deben superar los empresarios del sector para poder seguir ejerciendo su actividad. Superar las dificultades mencionadas es una condición ineludible para poder enfrentar desde una posición de fortaleza las practicas predatorias de grandes organizaciones que buscan concentrar en unos pocos operadores el comercio de consumo masivo.

Estas son razones de gran peso a la hora de tomar la decisión de ingresar a una entidad como la Cámara Argentina de Supermercados. A ellas se suman los múltiples beneficios a los que acceden sus socios, entre los que cabe destacar.


PARTICIPACION EN PROGRAMAS ESPECIALES LANZADOS POR DISTINTAS AUTORIDADES

Ejemplos de ello -en un pasado reciente- son las promociones de la "barata de carnes" o la obtención de pollo a precio subsidiado. En la actualidad cabe destacar el programa Precios Cuidados, el Plan Ahora 12 y la Tarjeta Argenta.


CONVENIO CON EL BANCO NACION

A través de la Tarjeta Nativa, los socios de CAS y FASA pueden ofrecer a sus clientes, descuentos, promociones y pagos en cuotas de sus compras.


CONVENIO CON EL INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL

Permite acceder a tarifas preferenciales y planes especiales, en materia de seguros.


ACUERDO CON AADI-CAPIF

Facilita la negociación de derechos de autor a partir de tarifas preestablecidas.


ACTIVIDADES DE CAPACITACION

Las empresas supermercadistas pueden acceder a cursos "on line" o "in company" para capacitar a su personal. Recientemente CAS firmó un convenio de colaboración con la Asociación Brasileña de Supermercados (ABRAS) para acceder al material elaborado por la Escola Nacional de Supermercadismo de Brasil.


PARTICIPACION EN RONDAS DE NEGOCIOS

Con el firme propósito de apoyar a productores y fabricantes regionales, CAS organiza conjuntamente con la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Rondas de Negocios en todo el país, varias veces por año.


ACUERDOS CON HOTELES DE TODO EL PAIS

Los socios de CAS pueden acceder a tarifas y condiciones especiales en establecimientos hoteleros de primera línea.

Si usted es un supermercadista argentino, radicado en cualquier lugar del país puede integrarse a CAS, su participación activa en la entidad será de gran importancia para el sector, lo esperamos.

Para obtener más información envíe un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 54 11 4510-1762